Datos personales

Mi foto
19, gluten-free + creative heart. Inspiration can be anywhere, all you need is to notice it.

12.08.2010

New in this...

Es mi primera entrada, y me parece buena idea empezar con lo que me motivó a abrir este blog, un poco de lo que soy y de dónde vengo.

Mi nombre es Keysi, y amo la moda. Para el nombre de este blog, vinieron a mi mente dos cosas que amo y detesto. Detesto a las hormigas, a pesar de estar siempre relacionadas con la organización, trabajo y dedicación. Y así, de pronto imagine ser como una hormiga en la moda, nada alejado de la realidad, y decidí que sería el nombre perfecto para describir lo que sueño ser: una diseñadora de modas.

Ahora, aparte de modas, este blog es también personal; un poco de lo que soy aquí y allá. Me gusta la fotografía, arquitectura y diseño,  así que también verán algo de eso por aquí.
Por último, vengo de un pequeño país en el centro de América, donde es más claro el cielo y más brillante el sol, Panamá.

Espero que disfruten ser parte de mi vida ahora! Pues yo disfrutare compartir con ustedes ;)
So, this is my very first post in here, I think it's a good idea to start telling why I choose the name of my blog, who I am and where I come from. 

First of all, my name is Keysi, and I love fashion! When I was looking for a name to my blog, two things came to my mind. Two things that I love and hate. I love fashion and hate ants, even though they are always related to hard work and dedication. After that I imagine how would it be an ant in the fashion industry, and I realized that is how I want to be, starting from now, and in a future as a fashion designer.

Besides fashion, this is a personal blog, too. Also this will contain architecture, design, and photography now and then. I didn't wrote this in spanish but I'm using this to practice my English, since it's not my born language:)
And last but not least, I came from Panama, in America; where like a poet once said:
Where the sky is lighter and the sun is brighter.
;)hope you enjoy being part of my life now!

1 comentario:

  1. :D Sere tu segidor Numero 1.. Toda diseñadora tiene uno no?..hahaha
    Lov u Bunny <3

    ResponderEliminar