Datos personales

Mi foto
19, gluten-free + creative heart. Inspiration can be anywhere, all you need is to notice it.

10.25.2011

Feeling Sweet

¡He vuelto! Luego de mucho tiempo y aprovechando una tarde soleada, traigo un look que me parece de lo más dulce :)
Quizas es la combinación de colores pasteles: rosas, lilas, amarillos... No se aprecia a detalle en la primera foto, pero el vestido (que, ahem, yo hice ;)) esta salpicado en colores pasteles! 
Yumm!

Estos detalles me encantan! / I love this details!



 
I'm back! It's been a long while, but I'm comming back with a super sweet look! maybe it's the colors that I wore today; and the colors in the dress (that I actually made myself ;) ), the sweet cake and the hair thing that makes it looks oh so adorable! 

Vestido / Dress: DIY
Chaleco / Vest: Local Store
Correa / Belt: Thrift Store
Tenis / Sneakers: DVS
Collar y Gancho / Necklace and Hair Thing : DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario